miércoles, 15 de febrero de 2017

Situación actual. El porque de todo.

A veces, paro a pensar que porque sigo así y el porque empezó todo.
En este blog, quiero expresar mis sentimientos, empezar de cero. Así que voy a empezar diciendo porque estoy aquí, el que contare y como iré...

Nunca he sido de esas chicas delgadas, más bien siempre he sido de las que tiene algún kilillo de más. A manera que crecía, mas gorda estaba... pero hasta el día de hoy, bueno de hace unos meses no me importaba. Me han llamado de todo, y por su orden, y nunca me ha importado. Y ahora que nadie me insulta sobre mi aspecto físico, es cuando empiezo a sentirme mal conmigo misma. Empieza a molestarme el hecho de estar "gorda". 


Y si, empiezo a pensar en cambiar. En empezar a dejar cuestionar el porque estoy así, y empezar a adelgazar.

Este blog, sera diario. Sera como un diario, pero publico.

¿El que contare? Bien, pues como me siento día tras día después de cada ejercicio. Mi avance, en el sentido de si tengo agujetas o no, si me canso más o menos... Si consigo adelgazar, etc...
¿Cuando publicare? Tengo una agenda en la que apunto los días en los que hacer los ejercicios, y los ejercicios que hago esos días. Son de lunes a sábado. Intentare subir todos los días, menos los domingos, uno contando lo que siento en ese momento.


Y para acabar, os voy a dejar la pagina con la que voy a seguir este mes el ejercicio diario. Ya que es una pagina bastante completa. Viene con un calendario con ejercicios para principiantes (el que empiezo yo), con otro para cada mes... Tiene vídeos de entrenamientos, te hablan sobre la nutrición,  tiene aparte un blog, transformaciones de gente con sus historias e imágenes de estas, y una pagina en la que poder fijar tus objetivos. Como ya he dicho bastante completa, y sinceramente, te ahorras el dinero del gimnasio y el tener que hacerlo delante de nadie, de esta manera puedes hacerlo en tu casa, local, parque, o playa dependiendo de donde te guste hacerlo más. 


GYM VIRTUAL: http://gymvirtual.com/



Esto es todo por hoy, si todo sigue en orden y va bien, mañana publicare mi segundo día haciendo Gym virtual.



Besitos. 
M.








1 comentario: